medidas gimnasio covid

Hace ya más de un año desde el COVID-19, desgraciadamente, entró en nuestras vidas. Y, de momento, parece que va a ser para quedarse un tiempo. Por tanto, es necesario ser cuidadosos para no asumir riesgos innecesarios pero también intentar retomar nuestra vida, aunque para ello tengamos que hacer alguna adaptación. Una de las medidas…

hacer ejercicio

Con la entrada del nuevo año uno de los propósitos estrella es el de hacer ejercicio físico pero siempre tenemos las mismas dudas: ¿A dónde voy? ¿Qué tipo de ejercicio físico será mejor? ¿Cuántos días debería ir al gimnasio? En reactive podemos ayudaros a comenzar a hacer ejercicio de una forma segura por eso en…

CENTRO DE PILATES EN LUGO

  Si estás buscando un centro de pilates en Lugo en Clínica reactive podemos ayudarte.  En este artículo me gustaría explicarte cómo son nuestras clases de Pilates. Se suele decir que «cada maestrillo tiene su librillo». Seguramente hayas ido a algún centro de pilates pero las clases que has recibido no sean exactamente igual que…

  Durante esta época de pandemia que nos está tocando vivir se ha hablado mucho de las consecuencias en los niños. Pero, ¿Cómo afecta esta situación a una persona mayor? Si tienes cerca a una persona mayor sabrás que se sienten vulnerables y puede que tengan cierto nivel de dependencia tanto física como cognitiva. Tienen…

entrenamiento personal para personas mayores

  Se tiende a fragilizar en exceso a las personas mayores. Es cierto que requieren de cierta ayuda, pero también que aunque tarden en realizar determinadas tareas, es preferible que continúen haciendo sus actividades del día a día aunque con supervisión si existe riesgo. En el caso del ejercicio físico ocurre algo similar. Solemos verlo…

Page 1 of 101 2 3 10
Nº registro sanitario logopeda reactive: C-27-001230
Nº registro sanitario psicología clínica reactive: C-27-001210
Nº registro sanitario odontología reactive: C-27-001203
Nº registro sanitario fisioterapia reactive: C-27-001127
Nº registro sanitario terapia ocupacional reactive: C-27-001128
Nº registro sanitario podología reactive: C-27-001180
Otros servicios que no requieren de autorización sanitaria:
Dietista - Nutricionista
Entrenamiento