Hola,

Mi nombre es Marcos Paseiro, soy Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva. Y me encanta que la gente se sienta bien haciendo ejercicio.

De pequeño no me gustaba especialmente la actividad física, pero fue sobre los 17 años cuando, por casualidad, descubrí el parkour y, con él, mi pasión por deporte. Desde entonces, hacer ejercicio se ha convertido para mi en un hábito.

Y, aunque siempre he disfrutado de mi profesión, la verdadera satisfacción llegó cuando me di cuenta de lo que mejoraban mis alumnos gracias al ejercicio. Eso, es lo que verdaderamente me motiva día a día por seguir formándome y mejorando como profesional.

Entrenamiento personal Lugo

Sociedad actual

Aunque te gustaría comenzar a tener una vida más activa y saludable, seguro que alguna vez te has encontrado con alguno de estos problemas:

  • Encontrar un hueco para dedicarnos a nosotros
  • Adecuar nuestro horario a las actividades que se ofertan
  • Buscamos un trato más personalizado
  • Si hacemos siempre lo mismo, nos acabamos aburriendo
  • Hacer deporte al aire libre en Galicia, en ciertas épocas del año, es para valientes

Nuestra apuesta

En reactive creemos que no todo el deporte sirve para todo el mundo, cada persona tiene unas necesidades y se beneficia de formas de trabajo diferentes. Tampoco se obtienen resultados, si hacemos siempre lo mismo.

Por eso proponemos los entrenamientos reactive. Una forma distinta de hacer ejercicio físico para aquellas personas que busquen:

  • Variedad: entrenamientos diferentes cada día donde se trabajen todos los ámbitos de la Actividad Física (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad).
  • Trato: personal y cercano, asegurando una correcta ejecución de los ejercicios.
  • Adaptación: tanto si tienes alguna molestia como si no eres capaz de realizar algún ejercicio, te daremos las adaptaciones necesarias para que sigas trabajando sin dolor.
  • Seguridad: tanto si tienes alguna patología, como si buscas evitar lesiones, en reactive contamos con profesional sanitario que podrá hacer una valoración previa de tu estado y de tus necesidades.

Servicios

Entrenamientos reactive

Clases reducidas de 45 minutos de duración donde poner a prueba todas tus capacidades. En ellas trabajaremos tanto la fuerza, como la resistencia, la flexibilidad o la coordinación.

 Al ser clases reducidas, nos permiten poder controlar la ejecución de los ejercicios por parte de cada alumno, así como plantear adaptaciones si fuese necesario.

Entrenamiento personal reactive

Si necesitas que nos adaptemos a tu horario y prefieres un trato personal e individualizado, solicita nuestros entrenamientos personales. Cada día trabajaremos cosas diferentes y así, en poco tiempo, te aseguramos que comenzarás a notar el cambio.

Pilates

También contamos con clases de Pilates en grupos reducidos. En ellas trabajaremos tu postura, la flexibilidad y el fortalecimiento de tu zona abdominal. De esta manera mejoraremos tu conciencia corporal, estaremos previniendo la aparición de lesiones y mejoraremos tus dolencias. Siempre bajo supervisión constante en la realización de cada ejercicio para que así lo ejecutes de manera correcta y sin dolor.

Contacto

Marcos Paseiro

982 87 37 99

info@clinicareactive.com

Rúa Marina Española 27, Lugo (27002)

logotipo reactive