Hola,

Mi nombre es Ricardo Estévez, soy graduado en Nutrición Humana y Dietética y Experto Universitario en Nutrición Deportiva.

Mi visión de la nutrición

Entiendo la nutrición como un conjunto de medidas que se basan en dos principios básicos:

  • Adaptar el tamaño de nuestras raciones a nuestra actividad física (tanto en actividades laborales como de ocio)
  • En el cambio de nuestra forma de interactuar con la comida en cuanto a cómo la vemos, cocinamos o mezclamos unos alimentos con otros.

Porque la clave está en saber combinar unos alimentos con otros para que así se puedan convertir en algo saludable, equilibrado y completo.

Nutrición

Mi labor como nutricionista

Mi labor en reactive será la de ayudarte a comprender que un alimento es mucho más que lo que nos entra por los ojos. También entenderás la importancia que tienen tus acciones al cabo del tiempo sobre tu salud así como que el propio peso corporal en muchos casos es algo secundario, mientras que lo verdaderamente importante es tener unos buenos hábitos de vida.

Pero mi ayuda no solo se centra en el peso. También puedo ayudarte a tratar alguna patología concreta (diabetes, hiperlipidemias, anemias, enfermedad renal o hepática..) porque los dietistas-nutricionistas estamos capacitados para tratarlas y mejorar tu salud.

Si practicas deporte, también podemos realizar una planificación en torno a tus entrenamientos y conseguir mejores recuperaciones y rendimientos de cara a la competición o simplemente para superarte a ti mismo o mejorar tu imagen corporal y autoestima.

Contacto

Ricardo Estévez

600 017 001

info@clinicareactive.com

Rúa Marina Española 27, Lugo (27002)

logotipo reactive