PLAN MENSUAL: ENTRENAMIENTO + DIETA

Si te cuesta ser constante y necesitas apoyo y seguimiento para conseguir tus objetivos, esta es la combinación perfecta.

Gracias a este plan tendrás el empujón que necesitas para mantener tu fuerza de voluntad y mejorar tu salud de forma definitiva.

¿Qué incluye?

El plan mensual de reactive incluye un plan nutricional y una rutina de entrenamiento totalmente personalizados. 

Con este plan tendrás revisiones presenciales cada 15 días tanto de tu dieta como de tu entrenamiento y resolveremos tus dudas en cualquier momento para que cuentes con el mayor soporte posible.

Dieta

Tu dieta estará diseñada por una nutricionista priorizando siempre tu salud y bienestar.

Al comenzar el plan realizarás una primera consulta presencial en Clínica reactive. En ella te preguntaremos sobre tus horarios, gustos, preferencias, intolerancias, etc y por cualquier problema de salud. Además se tomarán tus medidas para poder tener una referencia objetiva de tus progresos.

Tras esa primera consulta recibirás una dieta totalmente personalizada para que sigas durante quince días. Podremos resolver cualquier duda o hacer cualquier adaptación si la necesitas en algún momento.

Cada 15 días realizarás una revisión presencial en la que volver tomar medidas, resolver dudas y modificar tu dieta.

dieta

Entrenamiento

La rutina de entrenamiento también es totalmente personalizada. Contactaremos contigo previamente para diseñarla en función de tu nivel, disponibilidad y objetivo.

No es necesario tener experiencia previa ni ir al gimnasio, podemos adaptar tu rutina de entrenamiento para hacerla en casa con material que puedas tener a mano.

Esta rutina de entrenamiento la realizarás en forma de entrenamiento personal en el centro con nuestro entrenador. De esta manera podemos explicártela, corregir tu técnica y hacer las modificaciones que sean necesarias si algún ejercicio no se adapta a ti.

Después recibirás esta rutina con una descripción completa de todos los ejercicios en fotos y vídeos para que puedas realizarla en casa. Lo ideal sería que pudieras hacerla 3 veces a la semana y combinarla con ejercicio cardiovascular (salir a caminar, bicicleta, etc). En general, llevar una vida más activa.

Cada 15 días realizarás un nuevo entrenamiento personal para evaluar tus progresos y poder realizar una nueva rutina de entrenamiento.

Dar el paso de comenzar con un plan de nutrición y entrenamiento puede dar vértigo, pero nuestro objetivo es que sientas que estamos a tu lado en todo momento para ayudarte en todo lo que necesites y conseguir que mejores tu calidad de vida y autoestima gracias a una vida más activa y saludable.

Comienza tu plan

Clínica reactive

982873799

info@clinicareactive.com

C/ Marina Española 27, Bajo 27002