enfermedad de parkinson

La enfermedad de Parkinson se caracteriza por una deficiencia progresiva de dopamina. La dopamina es esencial para poder ejecutar de manera eficaz y armónica nuestros movimientos. Esta pérdida ocasiona la aparición de síntomas motores como: Bradicinesia. Lentificación de los movimientos, especialmente de los voluntarios complejos. Hipocinesia. Movimiento corporal disminuido. Se manifiesta en acciones repetitivas como la…

dolor de cabeza

La mayoría de las personas han tenido o tienen con cierta frecuencia dolor de cabeza. Para algunas es un síntoma muy común pero para otras puede ser muy preocupante por su localización. Cuando un paciente acude a fisioterapia siempre les pregunto por las características de ese dolor: ¿Cuándo aparece? ¿Cuándo desaparece? ¿Dónde se localiza? ¿Cómo…

trocanteritis

Se escucha hablar frecuentemente de la trocanteritis de cadera pero sin embargo es posible que no te suene tanto la tendinopatía glútea.  Las dos son patología que pueden generar dolor lateral en la cadera. Su causa y sobre todo su tratamiento puede ser muy distinto. Por eso es necesario saber bien ante cuál de las…

dolor lumbar y cadera

El dolor lumbar es uno de los más frecuentes. Se estima que el 90% de las personas sufrirán al menos un episodio de dolor lumbar a lo largo de su vida. Por tanto, si tienes o has tenido algún episodio de dolor lumbar, probablemente entre dentro de un cuadro normal. Siempre recomendamos acudir al fisioterapeuta…

fractura

Muchas personas a lo largo de su vida habrán sufrido alguna fractura. Las fracturas pueden darse a cualquier edad, pero con el paso de los años y la aparición de la osteoporosis su incidencia aumenta. La osteoporosis se caracteriza por una disminución de la «cantidad» mineral de hueso y una menor calidad ósea. Esto hace…

Page 1 of 131 2 3 13
Nº registro sanitario logopeda reactive: C-27-001230
Nº registro sanitario psicología clínica reactive: C-27-001210
Nº registro sanitario odontología reactive: C-27-001203
Nº registro sanitario fisioterapia reactive: C-27-001127
Nº registro sanitario terapia ocupacional reactive: C-27-001128
Nº registro sanitario podología reactive: C-27-001180
Otros servicios que no requieren de autorización sanitaria:
Dietista - Nutricionista
Entrenamiento