tendones

Los tendones son unas de las causas más frecuentes de consulta en fisioterapia. Muchos pacientes vienen diagnosticados del médico o del servicio de urgencias de esta manera, pero al realizar la exploración, puede ser que ese dolor no venga de los tendones sino de otras estructuras. Para llegar a saber si son los tendones los…

bursitis en el hombro

El dolor de hombro, junto con el dolor lumbar, es uno de los más frecuentes. Se estima que el 40% de las personas lo sufrirán en algún momento de su vida. Las posibilidades de sufrirlo aumentan en función de la edad, el tipo de trabajo y el tipo de actividad física que se practique. Automáticamente…

fisioterapeuta en Lugo

¿Estás buscando fisioterapeuta en Lugo pero no sabes a dónde acudir? A día de hoy existen muchas clínicas donde trabaja un fisioterapeuta en Lugo. Pero a la hora de decidir poner algo tan valioso como es nuestra salud en manos de alguien solemos tener en cuenta diversos factores. Algunos de ellos pueden ser su formación,…

dolor de cabeza

 El dolor de cabeza es muy común entre la población, especialmente en mujeres a partir de los 40 años de edad. Las personas que sufren dolor de cabeza pueden ver afectada su vida cotidiana, sobre todo personas con dolor de cabeza constante y de gran intensidad.  A lo primero que se suele recurrir es a…

enfermedad de dupuytren

La Enfermedad de Dupuytren o Contractura de Dupuytren es una patología de la mano que afecta a la fascia palmar y digital, un tejido que recurre la palma de la mano y de los dedos. Comúnmente afecta a hombres alrededor de los 50 años de edad con determinados factores de riesgo: Fumador Patología de tiroides…

Page 1 of 111 2 3 11
Nº registro sanitario logopeda reactive: C-27-001230
Nº registro sanitario psicología clínica reactive: C-27-001210
Nº registro sanitario odontología reactive: C-27-001203
Nº registro sanitario fisioterapia reactive: C-27-001127
Nº registro sanitario terapia ocupacional reactive: C-27-001128
Nº registro sanitario podología reactive: C-27-001180
Otros servicios que no requieren de autorización sanitaria:
Dietista - Nutricionista
Entrenamiento