radiculopatia cervical

 La radiculopatía cervical es una afectación neurológica caracterizada por la disfunción de un nervio espinal cervical, de su raíz o de ambos. Síntomas Suele presentarse con síntomas como: Dolor de cuello y/o un brazo Pérdida sensorial Pérdida de la función motora Cambios reflejos en el territorio de distribución de la raíz afectada Causas de una…

traumatismo craneoencefálico

Casi el 70% de todos los casos de traumatismo craneoencefálico son hombres, y la mayoría de los eventos son causados ​​por caídas (28%), seguidos de accidentes automovilísticos (20%) y golpes (19%).  Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) suponen una carga significativa para el sistema de atención de la salud, debido a…

hábitos saludables

Con la llegada del nuevo año es inevitable proponernos nuevos hábitos y metas. Y es que esta época trae consigo la sensación de «volver a empezar». Hemos cerrado un ciclo y toca comenzar uno nuevo en el que conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Entre los objetivos más comunes, los relacionados con hábitos saludables…

prevenir un ictus

 La enfermedad cerebrovascular representa la tercera causa de muerte en los países desarrollados y la primera causa de discapacidad en la población adulta, según la OMS. Pero en nuestro país representa la primera causa de mortalidad en mujeres y la segunda en hombres. Cada 6 minutos se produce un nuevo caso de ictus en España….

dia mundial de la fisioterapia

Hoy, 8 de septiembre, es el Día Mundial de la Fisioterapia. Por eso quiero aprovechar para hablaros sobre algunos mitos o creencias erróneas sobre la fisioterapia que quizás desconocías.  1 Los fisioterapeutas podemos trabajar en diferentes entornos Cuando yo era pequeña recuerdo que los fisioterapeutas quedaban relegados a clínicas donde se trabaja con seguros de…

Page 1 of 31 2 3
Nº registro sanitario logopeda reactive: C-27-001230
Nº registro sanitario psicología clínica reactive: C-27-001210
Nº registro sanitario odontología reactive: C-27-001203
Nº registro sanitario fisioterapia reactive: C-27-001127
Nº registro sanitario terapia ocupacional reactive: C-27-001128
Nº registro sanitario podología reactive: C-27-001180
Otros servicios que no requieren de autorización sanitaria:
Dietista - Nutricionista
Entrenamiento