Entrena en el centro
En reactive contamos con diferentes modalidades de entrenamiento para realizar en nuestro centro. Puedes escoger la actividad que más se adapte a tus gustos y objetivos:
Pilates
Con el Método Pilates fundamentalmente trabajarás tu zona abdominal. Los ejercicios son sin impacto, se realizan de forma lenta y controla con una respiración específica. Ideal para personas que comiencen su práctica deportiva, tengan alguna molestia musculoesquelética o como complemento a otras prácticas deportivas (natación, correr, pesas…).
Entrenamientos reactive
Una forma diferente de realizar ejercicio ya que viniendo a clases de entrenamientos reactive harás un trabajo completo y variado de todos los aspectos de la actividad física: cardiovascular, fuerza, core, ejercicios compensatorios, etc. Todo bajo la supervisión de nuestro entrenador que adaptará los ejercicios para que puedas realizarlos de forma segura.
Entrenamiento personal
Si prefieres disponer de un entrenamiento específico para ti los entrenamientos personales son una buena opción. Las clases se diseñan para ti en función de tus objetivos y necesidades. También es la opción ideal si tienes problemas de horario y no quieres cerrarte a días y horarios fijos.
Entrenamiento en familia
Si os animáis tres o más miembros de la familia también podéis optar por entrenamientos en familia en los que podéis realizar ejercicio y divertiros mientras os mantenéis activos y disfrutáis de tiempo en familia.
Entrenamiento en pareja
Entrenamiento exclusivo para dos personas. Puedes venir con tu pareja o con un amig@ o familiar. Los objetivos los marcáis vosotros, nosotros diseñamos la forma en la que conseguirlos mientras disfrutáis haciendo ejercicio físico.