De pequeño no era una persona especialmente activa ni tenía para nada un buen estado físico. Hasta que descubrí el parkour, deporte que me apasiona y apasionaba en aquel momento pero mi condición física se veía muy limitada por los problemas de sobrepeso que sufría.

La motivación por mejorar en algo que tanto me gustaba hizo que comenzase a cuidar mi alimentación y a interesarme por el entrenamiento para conseguir progresos.

Gracias eso descubrí que quería que el deporte hiciese parte de mi vida y me formé en ello para poder hacer que la gente disfrutase de mis clases tanto o más que yo y poder ayudarles a mejorar su salud gracias a mis conocimientos.

Hola,

Mi nombre es Marcos Paseiro, soy Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva en clínica reactive. Y me encanta que la gente se sienta bien haciendo ejercicio.

Considero que no todo el deporte sirve para todo el mundo, cada persona tiene unas necesidades y se beneficia de formas de trabajo diferentes. Tampoco se obtienen resultados, si hacemos siempre lo mismo.

Por eso en reactive llevo a cabo una forma distinta de hacer ejercicio físico orientada a personas que busquen:

  • Variedad: entrenamientos diferentes cada día donde se trabajen todos los ámbitos de la Actividad Física (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad).
  • Trato: personal y cercano, asegurando una correcta ejecución de los ejercicios.
  • Adaptación: tanto si tienes alguna molestia como si no eres capaz de realizar algún ejercicio, te daremos las adaptaciones necesarias para que sigas trabajando sin dolor.
  • Seguridad: tanto si tienes alguna patología, como si buscas evitar lesiones, en reactive contamos con profesional sanitario que podrá hacer una valoración previa de tu estado y de tus necesidades.

Servicios

Entrenamientos reactive

Clases reducidas de 45 minutos de duración donde poner a prueba todas tus capacidades. En ellas trabajaremos tanto la fuerza, como la resistencia, la flexibilidad o la coordinación.

Entrenamiento personal 

Si necesitas que nos adaptemos a tu horario o tienes objetivos muy específicos, solicita nuestros entrenamientos personales. Cada día trabajaremos cosas diferentes y así, en poco tiempo, te aseguramos que comenzarás a notar el cambio.

Tablas personalizadas

Elaboración de tablas de ejercicio personalizadas. Incluye un entrenamiento personal en el que practicar la tabla y realizar las correcciones necesarias y fotos y vídeos de los ejercicios.

Pilates

Trabajaremos tu postura, la flexibilidad y el fortalecimiento de tu zona abdominal. De esta manera mejoraremos tu conciencia corporal, prevenimos lesiones y mejoramos tus dolencias.

Marcos Paseiro

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas
982873799

logotipo reactive

Algunos de mis artículos

entrenador personal lugo

El entrenador personal es un profesional muy demandado en los últimos tiempos. Ya antes de…

envejecimiento activo

En los últimos años la esperanza de vida ha ido en aumento. Así  lo recoge…

abdominales

Los ejercicios abdominales son unos de los más conocidos en la práctica deportiva. Sin embargo,…

clinica reactive pilates

 El ejercicio físico debe adaptarse a cada persona. A sus gustos, a su condición física,…

medidas gimnasio covid

Hace ya más de un año desde el COVID-19, desgraciadamente, entró en nuestras vidas. Y,…

hacer ejercicio

Con la entrada del nuevo año uno de los propósitos estrella es el de hacer…

CENTRO DE PILATES EN LUGO

  Si estás buscando un centro de pilates en Lugo en Clínica reactive podemos ayudarte. …

  Durante esta época de pandemia que nos está tocando vivir se ha hablado mucho…