FISIOTERAPIA LUGO

Fisioterapia reactive, su centro de fisioterapia en Lugo

 Nuestro centro cuenta con servicio de fisioterapia en Lugo donde ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado centrado en las necesidades específicas de cada paciente.

 Nosotros nos diferenciamos realizar un tratamiento 100% manual, de una hora de duración en la que hablaremos con el paciente para saber qué le ocurre, desde cuándo, qué le preocupa y disponer de tiempo también para explicarle, en base a nuestra exploración, cuál es el origen de su problema y qué tratamiento le proponemos.

Si buscas fisioterapeuta de confianza, podemos ayudarte. Si necesitas más información o quieres solicitar tu primera sesión puedes llamarnos:

FISIOTERAPIA

 Nuestro equipo está formado exclusivamente por fisioterapeutas tituladas, universitarias y colegiadas. Nuestra experiencia y la constante formación en las distintas técnicas garantiza lograr unos resultados óptimos.

TRATAMIENTOS

Nuestro trabajo engloba molestias comunes como puede ser el dolor de espalda, ciática tendinopatías, problemas articulares… Pero también atendemos otras dolencias como esguinces, prótesis de rodilla, rehabilitación geriátrica, etc.

TÉCNICAS

 Nuestro tratamiento se basa en técnicas de fisioterapia de terapia manual a través de manipulaciones, movilizaciones, estiramientos… Pero siempre combinándolo con ejercicio terapéutico por parte del paciente. No se trata solo de que el fisioterapeuta aplique técnicas, sino que el paciente también tendrá una parte activa en su recuperación.

Fisioterapia Lugo

 En nuestra clínica de fisioterapia en Lugo, ofrecemos a nuestros pacientes un trato cercano para que en todo momento el paciente se encuentre cómodo. Pero siempre de forma profesional y en sesiones individuales para disponer de toda nuestra atención.

Estamos especializadas en una gran variedad de técnicas y tratamientos de fisioterapia porque para nosotras estar en continua formación y actualizadas en las últimas novedades es algo imprescindible.

Dedicamos el tiempo necesario a todas nuestras sesiones para poder realizar una buena valoración y un tratamiento adecuado para cada paciente. De esta manera nos aseguramos que nuestro tratamiento sea eficaz.

Nuestra Clínica

El centro de fisioterapia en Lugo consta de salas individuales de fisioterapia para poder atender a cada paciente de manera individual. Por lo que se dispondrá del mismo fisioterapeuta durante toda la sesión que no saldrá de sala de tratamiento.

También contamos con dos salas dotadas con material deportivo por si en alguna sesión hiciese falta combinar el uso de ejercicio terapéutico con el paciente. O, en algunos casos, trabajar en conjunto con nuestros entrenadores.

Nuestra clínica de fisioterapia se encuentra en la calle Marina Española 27 Bajo, en Lugo. Recomendamos solicitar cita previa con nuestras fisioterapeutas con antelación suficiente a fin de evitar las esperas innecesarias.

También si lo desea puede solicitar que lo atienda alguna de nuestras fisioterapeutas en concreto en el momento de reservar su cita.

Ana González

Nº colegiada 2369

María López

Nº col 3836

Algunos de nuestros artículos

enfermedad de parkinson

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que se asocia con el envejecimiento. Como…

hombro congelado

El hombro congelado o capsulitis de hombro es un proceso patológico en el que el…

parkinson tratamiento

La Enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa progresiva multisistémica que afecta al estado físico, psicológico,…