Algo muy pequeño puede hacer que la salud de una persona se vea afectada.
Fui percusionista desde los 9 años, cuando empecé con mi primer par de baquetas, hasta que empecé a estudiar Podología.
Desde entonces, la música me ha permitido alegrar a la gente pero ahora gracias a mi profesión también puedo hacer algo similar. A través de los tratamientos de podología puedo conseguir mejorar la calidad de vida de esa persona, lo más importante de mi profesión y para mí.
Trabajar en equipo, ser atento y agradable con la gente, e intentar mejorar día a día, es algo que me enseño estar en una banda de música como percusionista, y que intento aplicar hoy en día en mi trabajo.

Hola,
Mi nombre es Manuel Lence, graduado en Podología por la Universidad de A Coruña.
Siempre interesado en la rama sanitaria, las casualidades de la vida me llevaron a conocer el mundo de la podología, en el cual descubrí las numerosas patologías que existen y cómo tratarlas, además de la importancia que tienen los pies en el día a día.
La podología nos proporciona a los profesionales muchas herramientas para ayudar a los demás en su vida diaria. y me enseñó que algo muy pequeño puede hacer que la salud de una persona se vea afectada.

Servicios
Los podólogos podemos actuar de diferentes formas, siempre desde los miembros inferiores, para tener repercusión en todo el cuerpo, y apostando por un trato personalizado de cara al paciente:
- Quiropodología (durezas, uña incarnada, corte y fresado de uñas, papilomas, onicomicosis…)
- Estudio biomecánico de la marcha
- Ortesis plantares y de silicona personalizadas
- Podología infantil
- Pie diabético
- Podología geriátrica
- Podología deportiva
- Servicio a domicilio

