Fátima Piñeiro
La vida son etapas que vamos cerrando y abriendo constantemente. Y de todas ellas aprendemos y evolucionamos como personas y como profesionales.
Con esta agenda comencé una etapa que me recuerda que todo esfuerzo al final acaba teniendo su recompensa. La mía, poder trabajar de lo que me gusta y ver cómo mejora la vida de las personas gracias a mi trabajo.
Cierro una etapa con ella de la que he aprendido mucho y comienzo otra que seguro me traerá muchas cosas buenas también.
Hola,
Mi nombre es Fátima Piñeiro y soy Psicóloga Clínica. Cursé mis estudios en la universidad de Santiago, y tras aprobar el examen PIR hice mi residencia de la especialidad de psicología clínica en el HULA.
Desde que era pequeña siempre quise trabajar en una profesión en la que pudiera ayudar a la gente; así acabé dedicándome a la psicología. La vida, como los seres humanos, es compleja; y hay muchos momentos buenos pero también malos. A veces esos momentos malos nos superan, y no sabemos cómo avanzar. Y ahí es donde entra en juego mi trabajo.
Si estás en uno de esos momentos, juntos iremos buscando herramientas para conseguir avanzar y encontrarte mejor.
Servicios
- Depresión
- Ansiedad
- Fobias
- Duelos
- Estrés
- Problemas de pareja
- Problemas de autoestima
- Adicciones
- Trastornos alimenticios