Ejercicio
En Clínica reactive entendemos que cada persona es diferente. Por eso ofrecemos diferentes clases de ejercicio adaptado a las necesidades de cada persona.
Nuestra misión es ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar a través de la actividad física controlada y supervisada por profesionales. Porque no todos los ejercicios sirven para todo el mundo, adaptamos todo lo que necesites para que disfrutes haciendo ejercicio.
Nuestro equipo de profesionales está aquí para guiarte en cada paso de tu viaje hacia una mejor calidad de vida.
¿Cómo podemos ayudarte?
Pilates
Clases enfocadas en fortalecer la musculatura abdominal profunda, es decir, aquella que estabiliza tu columna y te ayuda a prevenir el dolor lumbar. Además mejorarás tu postura y aumentarás tu flexibilidad en clases sin impacto y con una ejecución lenta y controlada.
Pilates para embarazadas
En estas clases de pilates nos enfocamos en mejorar tu condición física de cara al parto. Pero también ayudamos a tu cuerpo a adaptarse a los continuos cambios que sufre durante el embarazo. Realizamos ejercicios focalizados en la respiración, la movilidad pélvica y el fortalecimiento general.
Ejercicio funcional
Nuestro objetivo es mejorar tu capacidad cardiovascular y tu fuerza muscular general mediante circuitos varios que contienen movimientos que realizas en tu día a día. De esta manera conseguirás fortalecer tu cuerpo en general y prepararlo para las demandas del día a día.
Hipopresivos
Ejercicios enfocados a realizar una técnica de respiración concreta y una contracción abdominal que nos ayuda a fortalecerla al mismo tiempo que también fortalecemos nuestro suelo pélvico. Nuestra fisioterapeuta te enseñará a realizar estos ejercicios de manera correcta y efectiva para mejorar tu salud postural y prevenir lesiones. Clase beneficiosa para aquellas mujeres que hayan dado a luz, atletas que buscan mejorar su rendimiento o personas que quieran fortalecer su suelo pélvico.
Gimnasia para mayores
En reactive queremos que nuestros mayores se sientan activos e independientes. Entendemos la importancia de mantenerse activo a cualquier edad, pero adaptándonos a las necesidades de cada momento. Por eso nuestras clases de gimnasia para mayores se centran en mejorar aspectos como la marcha, el equilibrio o la coordinación al mismo tiempo que nuestros mayores disponen de un momento social en el que relacionarse con otras personas.