entrenamiento

 El entrenamiento debe adaptarse a cada persona. A sus gustos, a su condición física, a sus objetivos, horarios e incluso al momento en el que se encuentre cada día, porque no todos los días nos encontramos con la misma energía.

Ese el pilar fundamental de clínica reactive, adaptar nuestras clases, tanto de entrenamiento en grupos reducidos como entrenamientos personales, a las necesidades de cada persona.

HORARIOS DE LAS CLASES

Nuestros grupos son reducidos. Esto nos permite que, dentro de que sean clases grupales, sean lo más cercanas y personalizadas posible.

Antes de entrar en cada grupo, realizamos una valoración previa de cada persona. Abrimos una historia clínica por parte de nuestro equipo de fisioterapia y te enseñarán principios básicos de corrección postural, colocación, respiración, etc necesarios. De esta manera, cuando te incorpores a tu grupo estos conceptos ya te sonarán y resultará más fácil seguir el ritmo de la clase de una manera segura sin lesionarte.

CLASES DE ENTRENAMIENTOS REACTIVE

LUNES – MIÉRCOLES

19.00

20.00

MARTES – JUEVES

21.00

CLASES DE PILATES

LUNES – MIÉRCOLES

10.00
18.00
20.00

MARTES – JUEVES

9.00

17.00

18.00

19.00

20.00

* Horarios disponibles a partir del 5 de septiembre de 2022. Estos horarios pueden sufrir modificaciones. Los grupos son cerrados a máximo 10 personas, una vez cubierto el grupo se anotará en lista de espera. Puedes consultar las plazas y horarios disponibles en el 982 87 37 99 o a través de correo electrónico info@clinicareactive.com

Entrenamiento personal

Decidir entre realizar ejercicio en grupos reducidos o en entrenamiento personal es una decisión que depende de muchos factores. Si este fuese tu caso, tras contactar con nosotros, el entrenador del centro hablará directamente contigo para saber cuál es tu caso, qué objetivos tienes y cuáles son tus preferencias horarias.

En función de eso marcaréis una rutina semanal, lo ideal para coger el hábito de realizar ejercicio físico de forma habitual. Él se adaptará a tus horarios y a tus necesidades ya que las clases serán 100% personalizadas.

También es la opción ideal para realizar ejercicio con personas mayores que por sus limitaciones físicas necesitan más atención y pautas específicas para mejorar su autonomía.

Algunos de mis artículos

 Como bien sabemos, el sedentarismo está cada vez más presente en nuestra sociedad, los tiempos…

entrenador personal en lugo

Ahora que el verano toca a su fin quizás estés pensando en buscar un entrenador…

pilates para principiantes

Hoy en día nuestro trabajo y obligaciones nos conducen a un estilo de vida muy…