El entrenamiento debe adaptarse a cada persona. A sus gustos, a su condición física, a sus objetivos, horarios e incluso al momento en el que se encuentre cada día, porque no todos los días nos encontramos con la misma energía.
Ese el pilar fundamental de clínica reactive, adaptar nuestras clases, tanto de entrenamiento en grupos reducidos como entrenamientos personales, a las necesidades de cada persona.
HORARIOS DE LAS CLASES
Nuestros grupos son reducidos. Esto nos permite que, dentro de que sean clases grupales, sean lo más cercanas y personalizadas posible.
Antes de entrar en cada grupo, realizamos una valoración previa de cada persona. Abrimos una historia clínica por parte de nuestro equipo de fisioterapia y te enseñarán principios básicos de corrección postural, colocación, respiración, etc necesarios. De esta manera, cuando te incorpores a tu grupo estos conceptos ya te sonarán y resultará más fácil seguir el ritmo de la clase de una manera segura sin lesionarte.
CLASES DE ENTRENAMIENTO
LUNES – MIÉRCOLES
19.00
21.00
MARTES – JUEVES
19.00
CLASES DE PILATES
LUNES – MIÉRCOLES
18.00
20.00
MARTES – JUEVES
9.00
20.00
GIMNASIA PARA MAYORES
LUNES – MIÉRCOLES
10.45
18.00
PILATES PARA EMBARAZADAS
LUNES – MIÉRCOLES
18.00
19.00
HIPOPRESIVOS
MARTES – JUEVES
18.00
19.00
(consulta nuestros horarios en el 982 87 37 99)
* Horarios disponibles a partir del 1 de septiembre de 2024.
Entrenamiento personal
Decidir entre realizar ejercicio en grupos reducidos o en entrenamiento personal es una decisión que depende de muchos factores. Si este fuese tu caso, tras contactar con nosotros, el entrenador del centro hablará directamente contigo para saber cuál es tu caso, qué objetivos tienes y cuáles son tus preferencias horarias.
En función de eso marcaréis una rutina semanal, lo ideal para coger el hábito de realizar ejercicio físico de forma habitual. Él se adaptará a tus horarios y a tus necesidades ya que las clases serán 100% personalizadas.
También es la opción ideal para realizar ejercicio con personas mayores que por sus limitaciones físicas necesitan más atención y pautas específicas para mejorar su autonomía.