Muchas personas dudan nos preguntan si es mejor apuntarse a clases en reactive o tener un entrenador personal. Y nuestra respuesta no podría ser más gallega, y es que depende.
Hoy os damos los motivos por los cuales deberías decantarte por un servicio con entrenador personal.
1. Buscas una atención personalizada
El hecho de contratar un servicio con un entrenador personal te asegura una atención personalizada. Si quieres solventar tus dudas al momento o que no te de reparo interrumpir la dinámica de una clase grupal, una clase totalmente individualizada para ti te lo permitirá.
2. Si tienes objetivos concretos
Cuando tienes unas metas a conseguir, un entrenador personal puede ayudarte a ello. Porque las clases grupales no pueden centrarse en los objetivo en concreto de una persona. Aunque en ellas se realice un trabajo variado, como en nuestras clases de entrenamientos reactive, y aunque éstas son en grupos reducidos, intentamos que sean lo más variadas posibles y las adaptamos a las posibilidades de cada persona. Pero no podemos diseñar la clase en función de los objetivos que tenga una persona en concreto. Por ejemplo, si lo que buscas es fortalecer glúteos, mejorar tu técnica de cadera o ganar movilidad e tobillo.
3 Tienes problemas con tus horarios
Un problema muy frecuente al que nos enfrentamos son los horarios. Hoy en día es frecuente que muchas de las personas que acuden a nuestro centro trabajen a turnos, hagan guardias nocturnas, tengan problemas para adaptarse con el cuidado de sus hijos, etc. Esto hace que les cueste ser constante y que falten a muchas de clases.
Sin embargo, el hecho de contratar un entrenador personal te ayudará a no perder tus sesiones de ejercicio. Podrás reservar las horas que a ti te vengan bien y/o cambiarlas siempre que te surja algún improvisto.
4. Te cuesta motivarte
El hecho de que te sientas cómodo/a en una clase, con sesiones orientadas a tus objetivos y que no pierdas clases por culpa de tus horarios, facilitará que consigas motivarte. Estamos convencidos de que a mucha gente no le gusta practicar ejercicio físico porque todavía no se lo han presentado de una manera atractiva. Sin embargo, el hecho de que disfrutes y te sientas cómodo/a en una clase hará que poco a poco vayas notando resultados. Y esa será la clase de que seas constante y te guste practicar ejercicio.
5. Empieza con un entrenador personal
Si estás empezando a practicar ejercicio y te agobia comenzar en un grupo ya en funcionamiento, comenzar con un entrenador personal puede ayudarte. De esta manera podrás comenzar poco a poco, sin agobios y ganar confianza en ti mismo/a. Y, si más adelante a medida que vayas progresando te ves más seguro/a, siempre puedes incorporarte a un grupo.
Si ya te has decidido por el servicio de entrenador personal, puedes contactar con nosotros. Disponemos de horarios disponibles tanto de mañana como de tarde, así como bonos especiales este verano 2019 en los que podrás combinar tus entrenamientos personales con un servicio de nutrición también individualizado a tus necesidades y objetivos y, por supuesto, supervisado por un profesional cualificado.