Las Navidades han terminado. Con ellas dejamos atrás muchas cenas, comidas y sobremesas. Muchos excesos tanto en comida como en bebida. Y eso se hace notar. Probablemente te sientas más hinchado, pesado, con algún kilo de más e incluso con cierto cansancio.
Pero una vez que empieza el año surgen ciertas dudas, ¿a qué gimnasio me apunto? ¿qué gimnasio en Lugo se adaptará mejor a mi? ¿qué actividad será la más adecuada para mi? ¿y si me lesiono?
No te preocupes, en reactive podemos ayudarte. Dentro de nuestros servicios contamos con el de nutrición y ejercicio. Hoy te explicamos las razones por las que deberías optar por comenzar con nosotros.
Razones para anotarte en reactive
- Entrevista previa. Todas las personas que acuden a nuestro centro realizan una entrevista previa. De esta manera podemos conocer mejor a cada persona que está en nuestras clases, posibles molestias o dudas.
- Profesionales sanitarios. Esa entrevista la realiza nuestra fisioterapeuta. Así conseguimos que sea un profesional sanitario el que valore el estado de cada uno de nuestros alumnos o alumnas. Y que podamos establecer posibles contraindicaciones en cuanto a ejercicios. O por el contrario, otros que pueden resultar beneficiosos.
- Grupos reducidos. Si optas por clases en grupo, todas ellas son en grupos reducidos de máximo 6-8 personas. Esta forma de trabajo nos permite poder vigilar que todo el mundo en clase esté realizando los ejercicios correctamente. Nos permite parar si tenemos que hacer alguna modificación o progresión de los ejercicios, según el caso. Esto marca una gran diferencia con respecto a otros gimnasios en Lugo que, por su forma de gestionarse, optan por clases masificadas.
- Clases variadas. Nunca una clase va a ser igual que otra. En reactive creemos que los beneficios se logran cuando se realiza un trabajo completo y variado. Y por el contrario las lesiones aparecen por sobrecargar siempre las mismas zonas con el mismo tipo de ejercicios.
- Flexibilidad horaria. Entendemos que muchas personas por sus horarios de trabajo o situaciones personales tienen problemas para acudir a un grupo concreto. Por eso damos cierta flexibilidad a la hora de poder recuperar o cambiar de grupo puntualmente si habéis tenido que faltar a alguna clase.
- Diferentes servicios. En función de lo que más te guste o de lo que mejor te venga disponemos de diferentes clases: pilates, entrenamientos reactive o entrenamiento personal.
- Trabajo multidisciplinar. Si necesitas de otros servicios, en nuestro centro tenemos diferentes profesionales que trabajan en conjunto. Por lo que si tienes alguna lesión, quieres perder peso o tienes algún familiar con dependencia, en el mismo centro también podemos ayudarte.
- No te lesionarás. Dentro de que puedan ser clases grupales, adaptamos cada ejercicio a cada persona. Porque no todo el mundo puede hacer lo mismo. No permitimos que en nuestras clases ninguno de nuestros alumnos/as tenga molestias durante la ejecución de los ejercicios. De la misma manera que nos aseguramos de que sepan bien qué están haciendo y lo que tienen que notar.
- Valor humano. Una de las cosas que agradecen nuestros alumnos es el trato. Nuestra forma de trabajo y el amor por nuestra profesión hace que disfrutemos con cada clase y que así se lo transmitamos también a los demás. Además de ser personas cercanas, amables y divertidas.
- Gracias a todo esto, conseguirás resultados y eso te motivará a continuar con buenos hábitos. Muchas veces fracasamos porque no nos marcamos objetivos realistas o porque no buscamos a los profesionales adecuados.
Y por si todavía no lo tienes claro, te animamos a que vengas a probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita. Prueba concepto diferente de gimnasio en Lugo. Estamos seguros de que te encantará.