entrenador personal en lugo

Ahora que el verano toca a su fin quizás estés pensando en buscar un entrenador personal en Lugo que te enseñe y motive a la hora de realizar ejercicio físico. Y si además se puede combinar con el asesoramiento de una nutricionista que te enseñe a alimentarte de una manera más saludable y equilibrada, no solo teniendo en cuenta la cantidad de comida, sino su calidad y distribución, mejor todavía.

psiconutricion lugo

En nuestro centro contamos con el servicio de entrenador personal en Lugo pero también con nuestra nutricionista Lidia Marqués. Ambos servicios pueden ayudarte a lograr esta temporada todas tus metas. Pero siempre priorizando tu salud

Porque todos en algún momento nos hemos apuntado a gimnasios en Lugo o en la zona en la que residimos, con unos objetivos claros. Comenzamos con mucha energía pero al poco tiempo nos desmotivamos y acabamos por abandonar. El motivo de este desánimo puede estar en nuestro desconocimiento sobre qué ejercicios hacer, cómo hacerlos de la manera adecuada, cómo combinarlo de forma exitosa con una dieta que se adapte a nuestras necesidades…

Pero sobre todo muchas veces se debe al hecho de no tener a nuestro lado un buen entrenador en Lugo que nos guíe y unas pautas adecuadas de un profesional de la nutrición que se adapten a nuestros gustos y necesidades sin pasar hambre. 

Hoy os queremos dar un empujoncito más para comenzar a hacer ejercicio con un entrenador personal dándoos 6 motivos por los cuáles deberías optar por un entrenador personal en Lugo

Servicio personalizado

Un entrenador personal elabora una pauta de ejercicios totalmente adaptada a tus necesidades y objetivos. Para ello tendrá en cuanta tu punto de partida, tu forma física, si has sufrido alguna lesión… Incluso una cosa para nosotros muy importantes, tendrá en cuenta tus horarios. Esto, sobre todo en personas que por trabajo o por su vida personal tienen problemas para adaptar los horarios para hacer ejercicio, resulta muy importante. Así, será más sencillo poder continuar con tu rutina de entrenamiento evitando posibles abandonos por problemas de horario.

Reduce el riesgo de lesiones

Todo profesional del ejercicio físico debería supervisar la técnica de cada ejercicio. Pero cuando se trata de clases grupales, y dependiendo del número de personas por clase, esto puede complicarse. Sin embargo, cuando optas por un entrenador personal las posibilidades de que no vigile tu técnica se reducen a cero ya que solo estará contigo. De esta manera es muchísimo más improbable que te lesiones por una mala técnica. 

Resultados más rápidos

Al elaborar una rutina personalizada de ejercicios adaptada a tus necesidades, los resultados podrán notarse en menos tiempo. Sin embargo en las clases grupales los ejercicios se pautan de manera global y no pueden tenerse en cuando los objetivos principales de cada alumno o alumna.

Mayor motivación personal

El hecho de tener a una persona pendiente de ti el 100% del tiempo también ayuda a motivarte y ser constante. Además, el trato tan cercano de este tipo de servicios ayuda a vencer la pereza, dar lo mejor de ti y no dejarlo por perdido.

También como comentábamos en el punto interior, al notarse los resultados más rápido, eso también ayudará a que cada vez te motives más con el ejercicio y lo necesites en tu vida.

Bienestar psicológico

El ejercicio físico está más que comprobado que nos ayuda a mejorar el ánimo, nos ayuda a sentirnos más felices, mejor con nosotros mismos y a tener pensamientos positivo. Además, con un entrenador personal tendrás todavía mayor seguridad de que lo que estás haciendo es por algo, que tendrá su recompensa, y eso te generará una sensación de satisfacción contigo mismo / misma muy grande.

Motivación para seguir una alimentación adecuada

En cuanto empiezas a ver resultados y sentirte mejor con tu cuerpo, tendrás ganas también de combinarlo con una alimentación adecuada que te de un plus a la hora de conseguir tus objetivos. Y es que ejercicio físico y alimentación saludable no son nada el uno sin el otro. No sirve de nada tener una alimentación de 10 si somos totalmente sedentarios. Pero tampoco sirve de nada ir todos los días al entrenador personal si luego no llevamos un alimentación adecuada.

Marcos Paseiro

Entrenador
982873799
CategoryEjercicio